Manual Básico de Inducción
Somos una empresa dedicada a la limpieza residencial y de oficinas, con experiencia de mas 3 años en el mercado, comprometida con la calidad, la puntualidad y el cuidado de nuestro personal a cargo, del medio ambiente y las propiedades de nuestros clientes.
• De lunes a viernes, de 8am a 530pm.
• Reportar puntualidad y avisar con anticipación en caso de ausencia.
• Reportar puntualidad y avisar con anticipación en caso de ausencia.
• Uso adecuado del uniforme y equipo de protección personal.
• Mantener una actitud respetuosa con clientes y compañeros.
• Cuidar las herramientas y materiales asignados.
• No fumar durante las horas de trabajo ni en las propiedades de clientes.
• Uso moderado del Teléfono celular durante el trabajo, en lo posible no usarlo en las instalaciones del cliente.
• Mantener una actitud respetuosa con clientes y compañeros.
• Cuidar las herramientas y materiales asignados.
• No fumar durante las horas de trabajo ni en las propiedades de clientes.
• Uso moderado del Teléfono celular durante el trabajo, en lo posible no usarlo en las instalaciones del cliente.
• Realizar las tareas de limpieza según el plan asignado.
• Reportar cualquier daño o incidente inmediatamente.
• Reportar fotos de las áreas al trabajo al finalizar.
• Cumplir con las indicaciones de supervisores y el protocolo de calidad.
• Reportar cualquier daño o incidente inmediatamente.
• Reportar fotos de las áreas al trabajo al finalizar.
• Cumplir con las indicaciones de supervisores y el protocolo de calidad.
• Usar guantes y mascarillas cuando se requiera.
• Manipular productos químicos con cuidado.
• Mantener áreas de trabajo ordenadas para evitar accidentes.
• Cualquier duda o problema debe ser comunicado con el gerente o supervisor.
• Se fomenta la retroalimentación para mejorar los procesos.
• Se fomenta la retroalimentación para mejorar los procesos.
• Comunicacion asertiva
• Honestidad
• Responsabilidad
• Respeto
• Trabajo en equipo
• Calidad en el servicio
• Honestidad
• Responsabilidad
• Respeto
• Trabajo en equipo
• Calidad en el servicio
